Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Pompeo acusó a Irán de proteger a Nicolás Maduro: La expansión de la república islámica es una amenaza (+Video)

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, denunció este lunes 22 de abril que Irán está jugando un rol en la protección de Nicolás Maduro.

Fotos: Voz de América-Euronews
Composición: Maduradas

Tras anunciar nuevas sanciones del gobierno de Donald Trump contra ese país, Pompeo resaltó que Irán tiene una política de expansión que se está convirtiendo en una “amenaza” para los ciudadanos de todo el mundo y que ha llegado a Latinoamérica. 

“Irán está teniendo un papel en la protección de Maduro y los países de América del Sur entienden que la expansión de la república islámica es una amenaza a los ciudadanos de todo el mundo“, dijo Pompeo en una rueda de prensa.

El gobierno estadounidense anunció este lunes el fin de las exenciones para la compra de petróleo iraní con el objetivo de reducir “a cero” las exportaciones de Teherán, y aseguró que coordinará el “suministro global” con Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SI TÚ LO DICES! Embajador ruso en Venezuela compara a Bolton, Pompeo y Rubio con los terroristas de Al Qaeda

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend