En sesión de emergencia del Parlamento, el presidente interino Juan Guaidó reiteró una de las medidas que incluyó en su decreto de estado de alarma nacional por 30 días, que consiste en suspender el envío de petróleo, combustible y derivados a Cuba.

Foto: Panorama
Guaidó solicitó la cooperación internacional para poder aplicar esta medida, que permitiría ahorro de combustible para subsanar la crisis eléctrica en el país.
«No van a seguir chuleándose el dinero de Venezuela. No más petróleo a Cuba y no solamente lo decretamos, solicitamos cooperación internacional para hacer efectiva esta medida, no más secuestro de nuestro petróleo que lo necesita nuestro pueblo urgentemente para hacer frente a esta emergencia«, expresó el mandatario interino.
.@jguaido: Veremos de qué tamaño es el amor que le tienen los cubanos a Venezuela, dice el refrán 'más pudo el interés'. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/m1uNGzbgGF
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 11, 2019
.@jguaido: No vamos a seguir permitiendo el chuleo, no mas petroleo a cuba. Necesitamos la cooperación de la comunidad internacional. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/A59iYoiJC3
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 11, 2019
Señaló que con esta medida dejarán de financiar «indirectamente» las gestiones de espionaje de los cubanos dentro de la Fuerza Armada Nacional.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: