Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Guanipa apuesta a escoger un líder opositor fuera del espectro político (¿Apuntando a Lorenzo?)

El gobernador electo en el estado Zulia que fue destituido por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Pablo Guanipa, afirmó este lunes que su nombre se encuentra entre los posibles candidatos para las elecciones presidenciales de este 2018.

Foto>: Twitter

Durante una entrevista concedida al programa Palabras Más, Palabras Menos, transmitido por RCR, Guanipa indicó no tener “restricciones” en cuanto a los nombres que puedan estar como posibles candidatos.

Al mismo tiempo, refirió que no está de acuerdo en que los candidatos sean solo del ámbito político. “Yo creo que hay que revisar en todo el espectro de la Venezuela posible, de la Venezuela que quiere echar hacia adelante”, dijo.

Guanipa refirió que existen “dos mecanismos para seleccionar un candidato presidencial, y esta vez también estaríamos seleccionando a un líder de la oposición venezolana que salga a luchar por condiciones (…) si hay consenso muy bien, pero si no, hay que ir a primarias (…) insisto, no es solo un candidato, es un líder de resistencia en la calle”.

“Hay que tener claro que se tienen que dar las condiciones electorales mínimas para poder participar o que la participación signifique un esfuerzo de movilización para denunciar ante el mundo lo que está pasando en Venezuela”, aseveró.

Y agregó: “Y esto con la promesa de que quien quede electo como el candidato deba ir con firmeza a decir que no participamos, de ser necesario por la falta de garantías”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Juan Pablo Guanipa reveló la estrategia de la oposición de no ir a las elecciones presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

Top