Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Jony Rahal: “Con el Frente Amplio se logrará el cambio político y rescate de la democracia”

Jony Rahal, diputado y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de la Asamblea Nacional, exigió al gobierno aceptar la ayuda humanitaria, debido a que es testigo del sufrimiento de los pacientes con enfermedades crónicas, por no conseguir  sus respectivos tratamientos.

Foto: La Verdad Monagas

Aseguró que al gobierno no le interesa lo que ocurra en el país.

Indicó en un programa de Globovisión que “este es un régimen que está queriendo imponer un modelo político que ha fracasado, tenemos que generar confianza, seguridad jurídica, que venga inversión, hay un mega guiso para adquirir alimentos y medicinas. Esa sinvergüenzura hay que acabarla”.

Rahal aclaró que la Mesa de la Unidad Democrática no está llamando a la abstención el 20 de mayo, pero que creen en el voto libre y transparente, donde no se condicione ni se juegue con el estómago de la gente.

“Con un CNE independiente y equilibrado, que respete la voluntad expresada por Venezuela, donde existan condiciones para que la gente se sienta libre y esas no están dadas”, agregó.

El parlamentario de Primero Justicia por el estado Nueva Esparta afirmó que los candidatos a la presidencia “son del madurismo” y no representan la alternativa democrática.

Recalcó que Henri Falcón está a tiempo de recapacitar y ponerse a la altura del pueblo de Venezuela.

Tras afirmar que no quieren un golpe de estado, ni un estallido social, por eso este jueves anunciarán las acciones que se emprenderán a través del Frente Amplio para lograr el cambio político y rescate de la democracia mediante el voto libre.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Henri Falcón viajará a la ONU para pedir observación electoral en las elecciones del #20May

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend