Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez: “Grupos paramilitares entrenados en Colombia lograron entrar a Venezuela luego del 23 de febrero” (Vinculó a Marrero y a Guaidó)

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo del régimen de Nicolás Maduro, ofreció este 23 de marzo una rueda de prensa para “presentar pruebas” de un presunto plan para “atacar al país” por parte de “sicarios” centroamericanos y colombianos.

Foto: VTV

“Hemos recibido información de inteligencia que señalaba la actividad extraña en los países El Salvador, Guatemala y Honduras (…) relacionadas con el crimen y narcotráfico. Al menos 30 paramilitares contratados de El Salvador, Honduras o Guatemala –entrenados en Colombia- ingresaron en Venezuela. Estamos buscándolos. Ya tenemos identificados a algunos paramilitares que entraron a Venezuela, los buscaremos por cielo, mar y tierra”, afirmó a través de VTV.

En este sentido, agregó: “Grupos paramilitares entrenados en Colombia lograron entrar a Venezuela luego del 23 de febrero (…) Se estaban reclutando más de 48 sicarios, para conformar de hasta células terroristas”.

Asimismo, afirmó que un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias “El Agricultor”, quien supuestamente logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos sujetos, “quienes se han dedicado a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones”.

Rodríguez dijo que cuenta con “información de inteligencia” en las que se vincula a estas personas con el presidente encargado, Juan Guaidó, y el jefe de despacho de este, Roberto Marrero, a quienes señaló de ser “los principales conspiradores en desestabilizar” el país con “planes terroristas”.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Roberto Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, añadió.

Dicho esto, el ministro de Maduro mostró imágenes del supuesto teléfono de Roberto Marrero con presuntas conversaciones telefónicas entre los líderes políticos de Voluntad Popular.

Rodríguez también se refirió al partido político Voluntad Popular como un “estado mayor terrorista” conformado por “Freddy Guevara, Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Juan Andrés Mejía”.

“Planean dividir a Venezuela en dos; una del este y otra del oeste. Así de imbéciles son estos que dirigen el estado mayor de Voluntad Popular”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Guaidó: No será en vano el sacrificio de Juan Requesens, Leopoldo López, Roberto Marrero y de Óscar Pérez (+Video)

Deje sus comentarios

Top