Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez reportó 548 nuevos casos de covid-19 en el último día (Caracas se mantiene como el epicentro en el país) (+Videos)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó este lunes 3 de agosto que en Venezuela se registraron 548 nuevos casos de covid-19: 477 de transmisión comunitaria y 71 importados. En total, en el país se contabilizan desde mazo la cantidad de  20.754 contagios.

Federico PARRA / AFP

El funcionario indicó que 141 de los nuevos casos se ubicaron en el Distrito Capital, 92 en el estado Miranda, 78 en Zulia, 54 en Sucre, 27 en Vargas, 27 en Táchira, 8 en Anzoátegui , 16 en Monagas, 8 en Lara , 7 en Nueva Esparta,  4 en Apure, 4 en Guárico, y 1 en Mérida.

Rodríguez manifestó, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que 80% de los casos diagnosticados en el país son menores de 49 años de edad. “Afecta sobre todo a menores de edad, a personas jóvenes, muchas veces asintomáticos, lo que hace más difícil el diagnóstico”, dijo.

También se reportaron seis fallecidos, lo que aumenta el número total de víctimas fatales a 180.

En la ciudad capital, por parroquias, los contagios quedaron distribuidos de la siguiente manera: 45 en El Valle, 15 en Sucre (Catia), 10 en El Recreo, 9 en La Vega, 8 en Caricuao, 7 en Altagracia y en Antímano; 5 en San Agustín y en  Coche; 4 en San Bernardino y en 23 de Enero; 3 en El Junquito, en San José, en Catedral, en San Juan, en Macarao, en San Pedro y en El Paraíso; y 1 en Candelaria y Santa Rosalía.

Además de 3 casos de otros estados detectados en el Distrito Capital.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CUENTO! La INSÓLITA razón por la que Diosdado Cabello no se pudo “conectar” este #3Ago a una videoconferencia del PSUV (+La contradicción) (+Video)

Top