Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARREPENTIDA! Jueza militar que huyó a Colombia: “Le pido perdón al pueblo venezolano y a todos aquellos que les causé un daño”

En una entrevista con El Venezolano de Miami, la jueza militar Luz Mariela Santafé, encargada de varios casos de presos políticos en el marco de las protestas de 2017 y quien solicitó refugio en Colombia, expresó que las Fuerzas Armadas “deben ser una institución apolíticas para favorecer los intereses del pueblo y no de un partido político, sea de izquierda o derecha”. 

Composición: Maduradas

“Cuando no hay independencia de poderes o parcialidad o todo lo dicta una sola persona, allí no hay democracia“, expresó la jueza que según el periodista Alberto Rodríguez, estuvo encargada del caso del diputado Gilber Caro. 

Justamente, en la conversación se refirió al tema y pidió perdón al diputado Gilber Caro y a todas aquellas personas a quienes perjudicó con sus decisiones

Le pido perdón a todo el pueblo venezolano y a todos aquellos que les causé un daño”, expresó.

Denunció además que huyó del país por persecución: “Me fui a Colombia buscando un futuro para mi familia, tenia presiones psicológicas y contra mi persona en Venezuela”. 

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡ÚLTIMA HORA! Jueza militar que procesó a varios presos políticos ahora pide asilo en Colombia

¿Qué opina usted del mea culpa? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend