Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! La DEA y la Policía de Puerto Rico incautaron más de 500 kilos de cocaína procedentes de Venezuela (+Video)

La Administración Estadounidense para el Control de Drogas (DEA), junto a la Policía de Puerto Rico, incautaron 533 kilogramos de cocaína procedentes de Venezuela.

Captura de video

De acuerdo con lo reseñado por Primera Hora, el cargamento fue confiscado en la madrugada de este martes en la zona de Patillas, en Puerto Rico. La carga está valorada en 13 millones de dólares. 

El cargamento fue localizado en el interior de una embarcación casera de fibra de cristal, la cual fue intervenida por los agentes antidrogas luego de una persecución cerca de las costas de la región. En el hecho dos personas fueron detenidas. 

En las redes sociales, la DEA indicó que la droga provenía de Venezuela y que se trataba de 21 bultos, los que describieron como “cantidad significativa”.

Redacción Maduradas con información de Primera Hora

También puede leer:

¡QUÉ HORROR! Hombre murió al caer camión cargado de arena sobre su vehículo en El Rosal (1 mujer resultó herida) (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend