Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DE LO ÚLTIMO! La jugada del régimen para poder posicionar etiquetas en Twitter

El régimen de Nicolás Maduro recurre a toda suerte de estrategias para lograr mayor alcance en materia de redes sociales. De hecho, el portal Medium denunció que existen montones de cuentas anónimas que publican cientos de veces al día y se dedican, de lleno, a difundir propaganda.

Foto> Youtube

La manera de lograr que sus etiquetas calen en Twitter, por ejemplo, es a través de una actividad “coordinada” similar al comportamiento de un bot: presionan a sus partidarios a participar en redes sociales a través de incentivos por el Carnet de la Patria y el monedero virtual.

El régimen madurista envía un hashtag diario a sus partidarios y estos se encargan de reforzar la propaganda para darle mayor vistosidad a ciertos hitos o logros importantes.

@Tuiteros_Vzla es uno de los centro de ampliación más importantes de estas etiquetas. La cuenta se encarga de proponer etiquetas, informar si estas llegan a ser tendencia en Venezuela y reconocer a os mejores tuiteros que recibirán, luego, beneficios económicos por el Carnet de la Patria.

Prueba de esto último sería el reporte de una cuenta el 1 de mayo de 2018 que recibió Bs. 350.000 (equivalentes a 5 dólares americanos en el mercado paralelo) por su participación en redes sociales.

 

Foto: Medium

 

Foto: Medium

Redacción Maduradas con información de Medium

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Delsa Solórzano alerta que el informe de Bachelet debe contener las denuncias de su equipo técnico

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Top