Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DE LO ÚLTIMO! La página del Vaticano publicó un homenaje a los 60 años de la Revolución Cubana (y luego borró) (+Los estallaron)

Recientemente, fue publicada en la página web del Vaticano una inusual nota referente al aniversario 60 de la llamada “revolución cubana”.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Historia Universal

“El histórico aniversario se celebró con una ceremonia oficial en la que participaron el ex jefe de estado y líder del Partido Comunista cubano, Raúl Castro, y el actual presidente de la nación, Miguel Díaz-Canel”, reza parte del contenido de la página.

Poco después de haber sido publicado el contenido, la nota fue borrada del sitio web, pero los internautas lograron hacer capturas de la misma.

Las críticas no se hicieron esperar, ya que, a juicio de los tuiteros, el artículo tiene un tinte de “celebración” no acorde con las consecuencias del mencionado movimiento cubano.

“Es que Pontifex (Papa Francisco) está totalmente volcado al comunismo. ¿Tanto cuesta entenderlo? Basta ver su actuación en la política, a quiénes visita y con quiénes se emociona”, cuestionó un usuario.

“El Vaticano celebrando la revolución comunista de la cual la gente huye sobre un pedazo de telgopor arriesgando ser comida por tiburones. Esa no la vi venir”, escribió otro tuitero.

Sobre la publicación, la Santa Sede no ha emitido comunicación alguna.

A continuación, el contenido de la página:

Foto: @anarcomenemismo

Foto: @anarcomenemismo

Foto: @anarcomenemismo

Foto: @anarcomenemismo

Estas fueron algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas

De interés:

¡CLARITO! Pizarro: “Este 2019 debemos asumir los errores y trabajar sin individualidades”

¡Recuerde dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend