Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ledezma fue trasladado a centro asistencial por hernia inguinal: Debe ser operado

El abogado del alcalde de Caracas, Omar Estacio explicó que su cliente, Antonio Ledezma fue trasladado este sábado en la mañana desde la cárcel de Ramo Verde hasta el Urológico San Román para recibir tratamiento urgente, luego que este viernes el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), solicitó una medida cautelar sustitutiva de libertad por razones de salud, publica El Universal.

Detalló que el dirigente opositor de 59 años de edad será sometido a exámenes previos para la operación, posteriormente será intervenido de una hernia inguinal que le ha generado fuertes dolores en los últimos días. Estacio indicó que luego del proceso quirúrgico será llevado a su residencia, donde permanecerá bajo arresto domiciliario para “garantizar su recuperación”.

Esposa-de-Ledezma-Mitzy-y-Lilian-2

Mitzy Capriles, esposa de Ledezma señaló que el político fue evaluado por “su médico tratante y dos médicos del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia)”.

Por medio de la cuenta en Twitter, del alcalde agregó que “los tres médicos coinciden en el diagnóstico de hernia reproducida y la necesidad de tratamiento quirúrgico a la brevedad posible”.

Recordemos que Ledezma estaba recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, acusado de “presuntamente apoyar a grupos que pretendían desestabilizar el país a través de acciones violentas”, en esta prisión también permanecen privados de libertad el exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballo y el líder opositor Leopoldo López.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top