Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Lilian Tintori revela el sexo de su próximo bebé: “Es algo que soñaba”

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, reveló que el bebé que está esperando junto a su esposo será una niña y no descartó tenerla en Venezuela.

Foto: Vía El Cooperante

“Es algo que soñaba Leopoldo desde hace mucho tiempo y cuando llegó a la cárcel me lo pedía y hablábamos todos los años, hasta que finalmente este año planificamos y tomamos la decisión de buscar otro bebé”, señaló Tintori entrevistada por un canal de televisión de Colombia.

Asimismo, Lilian confesó no sentirse feliz a causa de la situación por la que atraviesa Venezuela. Sin embargo, aseguró que su condición no la detiene en su lucha por la justicia en Venezuela. “Voy a seguir luchando, mi embarazo no me limita; al contrario, es otra razón para seguir luchando”, comentó.

“Nosotros hemos tomado la decisión de luchar por nuestra patria. Leopoldo tomo la decisión de hacer política, de cambiar un modelo equivocado por un modelo en donde los derechos sean para todos. Nuestro compromiso es con los venezolanos que sueñan con la mejor Venezuela”, añadió.

Con información de El Cooperante

También puede leer:

¡POR FIN! Lilian Tintori habla sobre su embarazo: Fue un bebé planificado (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend