Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE RINDEN! Los diputados insistirán en sesionar en el Palacio Legislativo: “Vamos a presionar para que cese la toma”

En horas del mediodía de este 14 de mayo, el diputado Jorge Millant aclaró que los diputados del Parlamento insistirán en que cese la toma irregular del espacio legislativo por parte de agentes de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Twitter Asamblea Nacional

Esto con la intención de poder sesionar este propio martes. Reveló también que el presidente encargado Juan Guaidó podría convocar a sesionar en otro sitio. 

“De no ocurrir insistiremos en el ingreso para poder sesionar el día de mañana. Estamos en una dictadura y todo es posible pero los diputados estamos dando la cara por mucho que nos persigan (…) La AN no es un espacio físico, es un pueblo que votó por ella”, expresó a los periodistas.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ALERTA! GNB, PNB y Sebin encapuchados toman sede de la Asamblea Nacional: Buscan impedir que sesione (+Fotos +Videos)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend