Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, propuso este sábado impulsar desde la Asamblea Nacional una enmienda constitucional, para evitar que sea derogada la Constitución de la República.
“No podemos quedarnos de brazos cruzados, pero tampoco podemos convalidar el fraude constituyente”, escribió en una publicación en Twitter.
Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro pretende llamar a elecciones en los próximos meses para aprobar una nueva Constitución en el que, a su juicio, se eliminarán los derechos fundamentales a los venezolanos.
“Se impondrá en Estado comunal, se eliminará la propiedad privada y el adoctrinamiento de nuestros hijos serán solo algunos de los elementos perversos de ese nuevo instrumento de destrucción definitiva de Venezuela”, resaltó la abogada.
En ese sentido, hizo un llamado para que los venezolanos se mantenga unidos y defiendan la Constitución y al país.
“Debemos enfrentar a este régimen que pretende que el hambre, la persecución y la miseria sean ley. Se acabó el momento de dudas, odios y mezquindades”, prosiguió.
#VIDEO 📹| He propuesto a los distintos sectores del país impulsar desde la @AsambleaVE una enmienda constitucional que impida que nos quiten nuestra Carta Magna. No podemos quedarnos de brazos cruzados, pero tampoco podemos convalidar el fraude constituyente #TodosPorLaEnmienda pic.twitter.com/2geIHFUptZ
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) October 6, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¿QUIÉN LE CREE? Según Hermann Escarrá, no habrá “cacería de brujas” en la nueva Constitución