Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PUNTA PA’ LOS ROJITOS? Diosdado Cabello: “Cuando los pongan en cargos, no roben, no traicionen, sean leales con el pueblo”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lanzó indirectas que al parecer van dirigidas a disidentes del gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Con el Mazo Dando

Hay gente que descubre que es inteligente una vez que los sustituyen, afloran una inteligencia increíble. Comienzan a criticar. Cuando yo estaba ahí eso no pasaba”, dijo este sábado 6 de octubre durante la instalación de la tercera plenaria del IV Congreso del partido desde el hotel Alba Caracas.

Durante la Plenaria del Psuv, Cabello asegura que hubo una lista de personas que mientras estuvieron en el poder “no hicieron nada”.

“Cuando los pongan en cargos, no roben, no traicionen. Sean leales con el pueblo, con la revolución. No dirijan mafias solo para beneficios personales”.

Por otra parte, consideró que cada espacio que le dé la oposición al Gobierno, este tiene que asumirlo. “No importa dónde sea”.

“Primera vez que las fuerzas de la juventud y los adultos estén en un solo acto como congreso del partido”, sumó.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¿QUIÉN LE CREE? Según Hermann Escarrá, no habrá “cacería de brujas” en la nueva Constitución

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend