Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Madre de Robert Serra culpa a la revolución de la muerte de su hijo y pide venganza

La madre del fallecido diputado Robert Serra, Zulay Aguirre, quien actualmente es candidata a la Asamblea Nacional en Caracas, inició su campaña electoral de una manera un tanto peculiar que ha dejado bastante de qué hablar, porque si bien criticó a la oposición y pidió que estos no vuelvan a la Asamblea Nacional, también culpó a la “revolución” de la muerte de su hijo.

“Yo perdí a mi hijo en esta revolución, por la lucha que él tenía, es por lealtad que muere Robert, y eso me lo deben, la revolución me debe eso”, dijo.

Vía: El Cooperante.

Vía: El Cooperante.

Trajeada como chaqueta y gorra tricolor, la mujer se dirigió a un grupo de aproximadamente 200 personas, concentradas en el patio central del Cuartel San Carlos, solicitando contundentemente: “Ustedes tienen que hacer que esos mal nacidos (la oposición) no entren a la Asamblea”. Expresó que pese a la situación económica y social actual del país, “es necesario convencer a la gente de que salga a votar. Ya se activó el 1×10 y ustedes verán cómo hacer para que esa gente que está molesta vote”, indica el portal Contrapunto.

Aguirre aseguró que es imposible adjudicarle la crisis actual al presidente Nicolás Maduro y mucho menos al Hugo Chávez.

“El que cree en Chávez, debe creer en todo lo que él hizo. Si él dejó a Maduro a cargo, fue por algo”. Para la candidata chavista, quien asegura haber ganado a Juan Contreras en las primarias del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) por 10.000 votos, es posible hablar de una derrota, sin embargo “hay que luchar para que no perdamos. Chávez tiene que ganar el 6 de diciembre”.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend