Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Maduro anunció la creación de la Superintendencia Nacional Antidrogas: designó como jefe al mayor general Richard López Vargas (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves 18 de febrero la creación de la Superintendencia Nacional Antidrogas.

Prensa Presidencial del régimen (@PresidencialVE)

“Decreto por medio del cual se crea en Venezuela una institución del más alto nivel operativo y político para la batalla contra el tráfico de droga. Procedo a crear la Superintendencia Nacional de la Lucha Contra las Drogas ¡Cúmplase!”, indicó.

Durante declaraciones ofrecidas en una actividad llamada el balance general de la lucha antidrogas en Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aprobó la designación del mayor general Richard López Vargas como jefe de esa superintendencia.

Tengo en mis manos la reforma de Ley Orgánica de Drogas realizada por el nuevo Superintendente Nacional Antidrogas para el Combate al Narcotráfico M/G Richard López Vargas”, dijo el líder socialista.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡INSISTE! “Estamos listos para la defensa armada cuando haga falta”: con un nuevo “no se equivoque” Maduro volvió a enviar advertencia a Iván Duque (+Video)

Top