Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! La exhorbitante suma que Maduro aprobó para la comunidad a afrodescendiente

El presidente Nicolás Maduro aprobó este miércoles un billón de bolívares para proyectos de las comunidades afrodescendientes.

Foto: Prensa Presidencial

En un acto en honor a la cultura afrodescendiente en Venezuela, Maduro criticó la esclavitud practicada hace más de 200 años por países europeos.

El acto se realizó para recordar al defensor de los derechos civiles Martín Luther King, quien fue asesinado tal día como hoy, hace 50 años en la ciudad de Memphis, Estados Unidos.

Maduro parafraseó unas palabras de Martín Luther King, en las que líder social americano rechazaba la compra de armamento por parte de gobierno de su país.

“El gobierno que gasta más en armas que en su pueblo, está condenado a la decadencia”, fueron palabras dichas por Luther King en uno de sus discursos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÉALO! Este disidente cubano respondió a Maduro por criticar a los venezolanos que “lavan pocetas” en el exterior (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend