Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Maduro denuncia “operación morrocoy” en la configuración de cajeros

El presidente Nicolás Maduro solicitó inspeccionar las entidades bancarias y determinar los motivos por los cuales ha tardado tanto la configuración de los cajeros automáticos para dispensar los nuevos billetes del cono monetario.

Foto: AFP

“Hay un proceso natural de los ajustes de los cajeros electrónicos, que es muy lento, lamentablemente es muy lento. Almiranta (Carmen Meléndez), dígale al vicepresidente Tareck El Aissami, y al ministro del Interior, que les encargué esa tarea, que supervisen personalmente por qué está tan lento el proceso de adaptación de los cajeros electrónicos con la tecnología moderna”, manifestó el mandatario.

El mandatario denunció que se puede tratar de una supuesta “operación morrocoy”, pues a su juicio, “la perversidad no tiene límites”. 

“Y sí es una operación morrocoy, cuidado, porque sé que la maldad de los malos y de la perversidad no tienen límites, que tienen dos meses pa’ calibrar los cajeros electrónicos pa’ los billetes nuevos de 20.000, de 10.000, de 5.000. Cuando acá, yo no me creo esa coba”, expresó.

Asimismo, informó que el decretó en el que extendió la circulación de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de abril saldrá publicado este mismo viernes en Gaceta Oficial Extraordinaria.

Con información de El Cooperante 

Vea también: 

¡UNA GUACHAFITA! Maduro extiende hasta el 20 de abril circulación de billetes de Bs. 100

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend