Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN ENGAÑA? Maduro pide a organismos internacionales acompañar las elecciones de diciembre: “Vengan a participar en una fiesta electoral”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este martes que estudia la posibilidad que las elecciones de los Consejos Municipales se realicen en el mes de diciembre.  

Foto: VTV

Ante el anuncio, el presidente Nicolás Maduro pidió al ente electoral que invite a los organismos internacionales para que acompañen el proceso.

“Le voy a pedir al CNE que convoque a la UE, Unasur, Veedores de Europa, Estados Unidos, para que vengan nuevamente a participar en una fiesta electoral”, expresó Maduro durante un acto con lo jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Indicó que pretende establecer una norma interna en el Psuv, para que al menos 50% de los candidatos a las elecciones sean jóvenes menores de 35 años de edad.

“A prepararnos para las elecciones , es una muy buena oportunidad para la juventud porque los consejos municipales tienen que transformarse, porque estos consejos tiene que ser los lideres (…) que los candidatos sean jóvenes menores de 35 años, que sea la juventud que tome estos cargos en los 335 municipios del país”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿SE PICÓ? Cabello se defiende de señalamientos de presunta confiscación de bienes en EEUU: “La derecha se cree sus mentiras”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend