Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Maduro pidió investigar “con mano de hierro” a Smolansky por denuncia de gas rojo (+Video)

El presidente Nicolás Maduro pidió, este domingo, que se investigue al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien alertó del uso de sustancias tóxicas para reprimir a manifestantes opositores.

Durante su programa dominical, Maduro se refirió a los comentarios de Smolansky sobre el gas rojo empleado en la represión de la marcha opositora de este sábado 8 de abril.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Un señorito de estos, alcalde de un municipio del este de Caracas, sacó un mensaje muy peligroso, osado, tratando de acusarme a mí y al Gobierno que yo presido de utilizar armas químicas contra la población. Algo grave (…) Sobre todo después de lo que sabemos que el imperialismo ha hecho contra Irak y de cómo construyó un falso positivo para lanzar unos misiles sobre Siria”, manifestó Maduro.

Prosiguió: “Yo pido a las autoridades que se investigue con mano de hierro al intento de que Venezuela sea intervenida militarmente por mensajes criminales y aventureros de este alcalde. No lo pido por mí sino por un país que tiene derecho a la paz. Por el honor de nuestra Fuerza Armada y de nuestra Policía”.

“Venezuela jamás en su vida ha tenido armas biológicas, químicas o nucleares. Los amos del norte de este ‘alcalducho’ sí tienen bastantes armas y misiles”, destacó Maduro.

Smolansky tuiteó, este sábado, que “el gas rojo que utilizó la GN tiene un químico para que las personas se descompensen, vomiten y hasta puedan perder la vista”. Además, alertó: “Cuidado y Nicolás Maduro empieza a usar armas químicas como está ocurriendo en Siria”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CACERÍA A CAPRILES! González López anuncia detención de un “terrorista pagado por PJ”: vienen allanamientos

¡La cacería roja no se detiene! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend