Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Maduro prometió dar anuncios económicos, pero se fue a la Habana, Cuba (+Video)

El presidente Nicolás Maduro llegó a La Habana, Cuba, cerca de la medianoche del jueves 13 de diciembre, arribando al aeropuerto internacional José Martí.

Foto: @PresidencialVen

Maduro viajó a la isla participar en la XVI Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

De acuerdo con el diario cubano Granma, Maduro se mostró emocionado de participar en esta cumbre, a más de 20 años del primer abrazo entre Fidel Castro y Hugo Chávez.

“Primero quiero recordar que hace 24 años, a la misma hora que estoy aterrizando, llegó el comandante Chávez con todos sus sueños y energía. Era el año 1994, y también un 13 de diciembre, y aquí mismo lo esperaba Fidel”, recordó.

Sin embargo, pese a su llegada a Cuba, vale recordar que para este viernes, estaba pautado que Maduro ofreciera anuncios económicos de importancia al país. Se rumorea que estos anuncios tendrían que ver con un aumento en el precio de la gasolina.

Redacción Maduradas con información de Granma

También puede leer:

¡AGÁRRATE DURO, NICO! Perú no reconocerá el gobierno de Maduro luego del #10Ene (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend