Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Maduro ratifica que este #3Ago comienza cuarentena radical de 7 días en todo el país: “Y a partir del #10Ago, flexibilización” (+Video)

En una alocución transmitida este 2 de agosto, Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 3 de agosto arranca una cuarentena radical de siete días en todo el territorio nacional.

Prensa Miraflores / AFP

La semana pasada, la cuarentena radical solo fue en los estados con gran número de contagios de COVID-19. En otras zonas del país hubo flexibilización parcial y en los estados menos afectados, la flexibilización fue total.

También, Maduro recalcó que la semana de 10 de agosto será de flexibilización en todo el país, pero dentro de un plan especial.

A partir del 10 de agosto, habrá una flexibilización pareja en todo el país. Vamos a arrancar una flexibilización pareja para que se nivele el 7×7 . Es una decisión que he tomado, creo que podemos avanzar en la batalla contra la pandemia y emparejar  y mantener el 7×7. Hemos hecho un gran sacrificio en estados con la cuarentena radical, en estados como Zulia, en Caracas y Miranda, un gran esfuerzo por la salud (…) Mientras dure la pandemia tenemos que llevarla, así la vamos llevando, si la llevamos entre todos, la carreta avanza mejor”, sentenció Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ HORROR! Presidente del TSJ en el exilio dice que Maduro paga la defensa de Alex Saab: Con el dinero que destinó se podrían comprar 2.950 ventiladores

Top