Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Maikel Moreno ordena mudar la Dirección Ejecutiva de la Magistratura de Chacao: «Es territorio sin ley»

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno ordenó este lunes mudar la Dirección Ejecutiva de la Magistratura de su sede en el municipio Chacao, sin dar detalles del nuevo lugar en el que será instalada.

Foto: AFP

El magistrado destacó que el Municipio Chacao “es un territorio sin ley”, por lo que ordenó su traslado a un lugar en el que se permita garantizar el normal funcionamiento de la DEM como órgano administrativo del poder judicial.

Maikel Moreno precisó que este lunes la Dirección Ejecutiva de la Magistratura fue atacada nuevamente por “terroristas” en complicidad con las autoridades del Municipio y de la Policía Municipal, quienes no cumplen con su obligación de resguardar los bienes y la seguridad de los habitantes de la zona.

El presidente del Máximo Tribunal de la República reiteró su llamado a la paz, el diálogo y el respeto por lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en aras de fortalecer la democracia y la institucionalidad en el país.

Información de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top