Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! El mensaje de Mike Pompeo a los venezolanos: “Estamos preparados” (+Video)

El secretario de Estado del gobierno estadounidense, Mike Pompeo, envió un conmovedor mensaje a los venezolanos, para mantener la lucha emprendida para restaurar la democracia y la libertad en el país.

Foto: CNBC.com

“Tengo un mensaje para los venezolanos, los americanos estamos con ustedes, estamos preparados para proveer ayuda humanitaria que tan religiosamente necesitan, ya sean alimentos o medicinas y estamos determinados en hacerlas llegar a ustedes, es el régimen de Maduro que lo ha prevenido”, manifestó.

Ratificó que su gobierno mantendrá la cooperación con otros países de la región para brindar ayuda humanitaria a la población, para enfrentar la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela.

“Todos ustedes han pedido y aclamado por democracia, una voz que debe ser escuchada y deben saber que los americanos mantendremos nuestros esfuerzos, trabajaremos con Brasil, Colombia y todos los países de la región que entienden su causa”, sostuvo.

Reiteró su apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó e hizo un llamado a mantener la unidad para lograr el objetivo.

“Y francamente, debo decir, que su país tiene una larga y profunda historia que podemos recuperar, los americanos estamos determinados a lograr eso, estamos con ustedes, estamos con el presidente Juan Guaidó (…) Podemos hacer cosas buenas por Venezuela juntos, manténganse unidos, en el curso como sé que lo harán, los americanos continuaremos haciéndolo también”, precisó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Realizarán ejercicios militares en Venezuela para la “protección” del sistema eléctrico y de agua

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend