Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Miguelangel Landa: “Bienvenidos” regresa a la pantalla… ¡pero NO en Venezuela!

Miguelangel Land, actor y animador venezolano, confirmó que está dando “los primeros pasos” para producir de nuevo el programa televisivo Bienvenidos, que se transmitió desde 1982 hasta 2001 a través de la señal de Venevisión, pero que en esta oportunidad “no sería para Venezuela”.

Bienvenidos-programa

“Por supuesto que esa bola corre, rueda, la gente escucha, la gente comenta (…) Y no es que sea mentira. No, no es mentira. Estoy haciendo un casting. Pero hay muchos obstáculos por la situación que vivimos todos en Venezuela. Hoy en día buscas un papel para escribir unos sketches y resulta que no hay papel en una librería. ¡Unas hojas oficio para escribir unos sketches”, dijo el también actor a la periodista Rebeca Moreno en el programa radial Rebeca en Onda, que se transmite a través de Onda La Superestación.

Acerca de en qué canal se transmitiría el programa, Landa apuntó: “Aquí no hay canales. Los canales son todos del gobierno”. El programa (Bienvenidos) no es para Venezuela, ahí doy el primer tubazo, porque te lo doy a ti por primera vez. Mucha gente se emociona y me ha dicho: ‘Qué bueno ese programa, porque lo veíamos en familia’. Inclusive una señora me regañó en una oportunidad y me dijo: ‘Mire, yo lo admiro mucho, pero ¿por qué sacó del aire el programa?’. Cómo explicarle que esto cambió, que

“Estoy en conversaciones con personas que están in Venezuela es otra, y que esto es un berenjenal donde todos estamos metidos”.teresadas”, reveló Landa, quien contó además que en un principio no se planteó la posibilidad de animarlo él mismo. “Yo no pensaba salir en el programa, porque ya estoy bastante mayor, por no decir anciano. Pero cuando comenzamos a hablar les dije: ‘Voy a buscar un muchacho joven, galán, para que presente el programa’. Y me dijeron: ‘Ya va, ya va, ¿tú no vas a presentar el programa?’. Viejo, yo ya tengo canas, ya se me notan los años. ‘Entonces no hablemos más’, me respondieron. ‘Porque si no sales tú entonces es otro programa’. Y tienen razón. ‘Acepto”, les dije”. cuenta Landa cómo han sido las negociaciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend