Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Militares detuvieron al diputado Montoya, que viajaría a investigar caso Andorra

Efectivos del Ejército venezolano detuvieron este jueves al diputado Julio Montoya y al candidato de Primero Justicia a la AN, Avilio Troconiz, cuando se reunían con trabajadores de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, en la Ciudad Comunal el Laberinto, conocida como el Diluvio, del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, reseña el diario La Verdad.

Cabe destacar que previamente, el diputado opositor Julio Montoya, informó que el sábado viajará a España para reunirse con las autoridades andorranas que dirigen la investigación de las cuentas de venezolanos asociadas a un presunto blanqueo de dinero proveniente de instituciones públicas.

julio-montoya-3

“Me voy el sábado y voy a tener varias reuniones con quienes llevan las investigaciones sobre las cuentas en la Banca de Andorra”, dijo Montoya a Efe quien ya hace una semana había anunciado que realizaría este viaje aunque no había especificado fecha.

Momento de la detención

Troconiz, también coordinador adjunto de Primero Justicia Zulia explicó que los efectivos militares los amenazaron a ellos y a los periodistas que estaban en el sitio recogiendo la denuncia.

detienen-a-montoya

“Se acercaron a nosotros y nos detuvieron por unos de 15 minutos. Antes nos habían amenazado diciéndonos que sino entregábamos el material audiovisual y fotográfico que recolectamos, nos entregarían a un grupo de adeptos al chavismo para que nos golpearan puesto que tenían una actitud violenta ante la presencia de las cámaras”, señaló.

Tambien fueron detenidos la periodista Madelyn Palmar, el coordinador municipal de Primero Justicia en Jesús Enrique Lossada, Hugo Morales y otros activistas de la tolda aurinegra.

Troconiz indicó que los gerentes de esta empresa tratan de esconder los reclamos de los trabajadores dedicados a la manufactura de productos agrícolas.

Los obreros denuncian que la empresa se encuentra casi paralizada, pues no hay producción por falta de inversión y deterioro de las maquinarias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend