Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ministro Andrés Izarra amenaza CON CÁRCEL a tuitero por parodiar a Cheverito

Con el fin de promover el turismo en el país el gobierno de Venezuela, de la mano del Ministro de Turismo Andrés Izarra, lanzó una campaña promocional con un personaje caricaturizado llamado “Cheverito”, quien viaja por los distintos destinos turísticos del país. El personaje ha desatado burlas y fuertes críticas en las redes sociales entre los venezolanos, incluso un perfil llamado @HeySoyCheverito en Twitter se ha dedicado a parodiar al personaje con situaciones reales como la inseguridad y la escasez.

Andres-Izarra-Cheverito

En la campaña se muestra a “Cheverito”, un personaje de caricaturas que viaja por toda Venezuela para promover el turismo en su país, sin embargo la realidad es otra, según expresa el pueblo.

En la cuenta @HeySoyCheverito el personaje, a manera de parodia, atraviesa por situaciones complicadas, como ser víctima de un atraco, detenido por militares y hasta queda varado en el aeropuerto.

Sin embargo, tal parece que la parodia al personaje no fue bien recibida por el Ministro Andrés Izarra quien a través de la cuenta @DestinoChevere que dirige su ministerio, amenazó al falso Cheverito con cárcel.

¿Es esto posible en democracia?

Así reaccionó el falso cheverito que realiza su parodia en Twitter:

https://twitter.com/ResistenciaMbo/status/500106858724855808

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend