Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Nicolás Maduro se juramentó ante el TSJ este #10E (+Video +países del mundo no lo reconocen)

Este jueves 10 de enero, Nicolás Maduro se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pese al rechazo y los llamados a no investirse para un segundo periodo presidencial.

Créditos: Vice Venezuela (Twitter)

El mandatario venezolano hizo su juramento frente a los magistrados del Poder Judicial y el presidente del TSJ, Maikel Moreno, comprometiéndose con cumplir lo establecido en la norma democrática del país.

“Juro en nombre de Venezuela, por el Libertador Simón Bolívar, por los Libertadores de América (…) por el pueblo que no daré descanso a mi brazo y que cumpliré y haré cumplir todos los mandatos de la Constitución de Venezuela“, manifestó durante el acto.

Luego del juramento, Moreno procedió a colocar la banda presidencial a Maduro, para oficializarlo como el mandatario nacional para el periodo 2019-2025.

La Constitución establece que el presidente de la República debe tomar juramento ante la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, sin embargo, Nicolás Maduro decidió hacerlo ante el Poder Judicial en vista de no contar con el apoyo del Parlamento quien lo acusa de usurpar el poder.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SUELTA LA SOPA! Ortega Díaz revela que Maduro le ordenó encarcelar a Ramos Allup en 2016

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend