Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Niegan ingreso a Venezuela a eurodiputados que venían a reunirse con Guaidó (+Video +Fueron expulsados sin motivo)

Cinco eurodiputados que viajaron este domingo 17 de febrero a Venezuela para reunirse con el presidente encargado Juan Guaidó fueron impedidos de ingresar al país y deportados a Europa tras ser brevemente retenidos por las autoridades migratorias.

Captura.

Esteban González Pons, Paulo Rangel, José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra y Juan Salafranca, todos pertenecientes al Parlamento Europeo, rechazaron la medida adoptada arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro.

“En este momento estamos siendo expulsados de Venezuela, no nos han comunicado la razón ni nos han dado ningún documento explicando por qué somos expulsados”, dijo Esteban González Pons, portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo.

“Veníamos a Venezuela con la invitación oficial de la Asamblea Nacional venezolana, que es un órgano reconocido internacionalmente e incluso reconocido por el propio (Nicolás) Maduro. Somos la primera delegación internacional que iba a visitar al presidente interino Juan Guaidó. No se trata de no dejarnos entrar a nosotros, sino impedir que el presidente interino vea a ninguna personalidad de fuera de Venezuela”, señaló González Pons.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend