José Alberto Cedeño el joven condenado por el asesinato de la Ángela Aguirre en el estado Bolívar aseguró que el audio que se viralizó no corresponde a la joven que perdió la vida el pasado 23 de marzo de 2019.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/03/caso-angela-aguirre.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: Pableysa Ostos / Douglas Rico.
Luego de ser condenado a 29 años de prisión por los delitos de femicidio agravado y suministro de sustancias a menores de edad, ofreció una entrevista desde su lugar de reclusión ubicado en la cárcel de Rodeo II en Guatire, estado Miranda.
Cedeñó dijo que el juez no pudo demostrar que hubo abuso sexual, además que el audio que circulo en las redes sociales era falso, ya que fue comprbado por un trabajador del Ministerio Público (MP).
«Pero también hay que decir algo, por más que el juez intentó sustentar que hubo abuso sexual no pudo, porque el audio era falso y eso lo comprobó una persona con 37 años de servicio en el MP: el audio no es de Ángela», manifesto Cedeño.
Ángela Aguirre de 16 años de edad desapareció el 23 de marzo de 2019, su cuerpo fue hallado en el balneario El Rey, en el río Caroní, tres días después.
La autopsia practicada al cuerpo de la adolescente reveló que falleció por “asfixia mecánica por inmersión”, presentando hematomas en varias partes de su cuerpo y signos de presunto abuso sexual, motivo por el cual aprendieron a José Alberto Cedeño y a otras seis personas que se encontraban con Aguirre al momento de su desaparición.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante