Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ortega Díaz podría solicitar asilo en Colombia tras arribar a Bogotá

Tras huir hacia Colombia la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, podría estar solicitando asilo, luego de llegar a la ciudad de Bogotá en un vuelo proveniente desde Aruba, donde llegó a través de una lancha que partió desde la Península de Paraguaná junto a su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.

Ortega Díaz también podría utilizar su estadía en el territorio colombiano como escala hacia otro país. El Departamento de Migración de Colombia confirmó que la funcionaria arribó a la ciudad de Bogotá donde fue recibida por autoridades del Gobierno colombiano.

Se conoció que junto con la fiscal también huyeron su jefa de despacho Gioconda del Carmen González Sánchez y el también fiscal anticorrupción Arturo Vilar Esteves. Esta situación se produjo, luego el pasado jueves la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le allanó la inmunidad parlamentaria a Ferrer, tras se acusado de estar presuntamente vinculado con una red de extorsión relacionada con las funciones del Ministerio Público (MP).

Asimismo, este viernes la funcionaria reveló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está vinculado con el caso de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht, al afirmar que tiene las pruebas durante su intervención vía telefónica en la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina, celebrada en México.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

También puede leer:

¡NO LO PERDONÓ! 15 mortales frases de Luisa Ortega que le causarán un patatús a Nicolás (+Audio)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend