Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Pablo Medina pedirá en Panamá que se aplique Carta Interamericana en Venezuela

El dirigente político Pablo Medina, asegura estar lleno de esperanza a la espera del inicio de la Cumbre de Las Américas a celebrarse entre este 10 y 11 de abril en Panamá. 

Medina, centra sus palabras en el hecho de que por “primera vez” el pueblo venezolano está siendo respaldado por otras naciones, quienes se harán escuchar en dicha cumbre.  “Estoy convencido que vamos a vencer, porque por primera vez la comunidad internacional está viendo a Venezuela. Hemos estado solos, pero ahora nos apoyan”, expresó.

pablo-medina2

Medina se encuentra en Panamá para la Cumbre de las Américas, pero el verdadero propósito por el cual él está allí es para “solicitar que se aplique la Carta Interamericana Democrática para que se escarmiente la situación en Venezuela y haya un camino de paz, además vamos a solicitar elecciones libres; la libertad de los presos políticos y que el gobierno de Cuba muestre realmente el acta de defunción de Hugo Chávez Frías, ya que desde el punto jurídico sigue siendo el presidente. Además que Nicolás Maduro muestre la realidad de su nacionalidad y el presidente Santo no ha colaborado en ese asunto”.

En el marco de la Cumbre, Medina ve al líder del régimen, Nicolás Maduro, debilitado a su llegada para el evento. “Maduro no llega con fortaleza, el viene con un camión cargado de firmas chimbas, falsas y otras que vienen producto del terrorismo de estado. Se declaran antiimperialistas pero no son capaces de cortar el suministro petrolero”.

Finalizó diciendo que “cada día están más desenmascarados, por eso ellos han intentado a última hora buscar un acuerdo con Estados Unidos, es por ello que este jueves 9 de abril será vital para Venezuela”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend