Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Pedro Carreño pide “hackear” todas las páginas de Dólar Today y “afines” (+Video)

El alto dirigente del Psuv, Pedro Carreño, exigió al gobierno nacional tomar acciones de guerra contra las páginas web que muestran un incremento del patrón referencia bolívar-dólar.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“Tenemos el patrón referencial bolívar – dólar. ¿Se compadece con la realidad? ¿Obedece a una razón económica? No. Es una cuestión totalmente inducida. Si esto es una guerra, yo creo que llegó la hora de tomar acciones de guerra. El compañero presidente Chávez dotó a nuestra Fuerza Armada de unas excelentes unidades de guerra electrónica, con tecnología de punta. ¿Dónde están esas unidades de guerra? ¿Por qué no las utilizamos para hackear todas las páginas de DolarToday y afines que generan un incremento todos los días del patrón referencia bolívar dólar y ese costo es cargado a los precios de los insumos?”, subrayó en el programa dominical de Televen José Vicente Hoy.

Además, insistió en que no se ha podido frenar “la guerra económica y la inflación” por los “enemigos históricos” que a diario atentan contra Venezuela.

Escuche sus declaraciones:

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡TODO UN DICTADOR! Pedro Carreño tiene en la mira a las páginas web y organismos opositores: “Es hora de tomar acciones de guerra”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend