Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Periodistas venezolanos inician campaña para exigir el cese a la agresión del gremio

Los periodistas venezolanos iniciaron este viernes 14 de abril una campaña para exigir el cese de las agresiones que sufren durante la cobertura de protestas opositoras.

Foto: EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Con la etiqueta #InformarNoEsUnDelito, los comunicadores viralizaron un video que contiene parte de las agresiones recibidas durante las recientes manifestaciones.

Además de las agresiones físicas, los periodistas también se enfrentan a colectivos armados, ciudadanos que le reprochan la censura de los medios donde trabajan, robos y exposiciones en programas oficialistas que publican fotos y nombres de los comunicadores.

En los últimos días se han registrado protestas opositoras a lo largo del territorio nacional para exigir la restitución del hilo constitucional. Durante estas manifestaciones han sido agredidos 57 comunicadores. 

Con información de NTN24

Vea también: 

¡TE LO MOSTRAMOS! Esta es la nauseabunda portada del diario Últimas Noticias de este 15 de abril

¡Informar no es un delito! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend