Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Policía allana la vivienda de expresidenta argentina Cristina Fernández

Este jueves comenzó el allanamiento de la vivienda de expresidenta argentina, Cristina Fernández.

Foto: EFE

En el allanamiento, que comenzó cerca del mediodía, participan efectivos de la policía federal, apoyada por miembros de infantería.

Recordemos que el miércoles el Senado de Argentina aprobó el pedido de allanamiento de tres domicilios de la exmandataria, indagada en una causa judicial de sobornos millonarios para obtener contratos de obra pública.

El pedido de allanamiento había sido solicitado por el juez Claudio Bonadio y requería la votación en el Congreso, pues la exmandataria (2007-2015), elegida senadora en 2017, está amparada por fueros parlamentarios.

El departamento allanado se encuentra en el Barrio Recoleta, calificado por la prensa argentina como escenario central de la entrega de bolsos con dólares efectuadas por el chofer Óscar Zenteno.

Información de AFP

Lea también: ¡SIGUEN CAYENDO! Senado de Argentina autoriza allanamientos en propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend