Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Presunta “narcoavioneta” venezolana fue destruida por sus tripulantes en Honduras

Una avioneta con matrícula venezolana fue hallada destruida en Honduras. Los tripulantes no aparecen, pero se presume que la destrozaron porque traían un cargamento de droga.

Un portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), señaló que la avioneta aterrizó en una pista clandestina donde, al parecer, fue descargada la droga que transportaba. Las fuerzas de seguridad activaron un operativo para encontrar el alijo, añadió la misma fuente, que pidió el anonimato.

Foto: El Heraldo.

Hasta el momento no se han encontrado rastros de los ocupantes de la aeronave de “bandera venezolana“, afirmó a periodistas el jefe de la Policía en Cortés, subcomisionado Lorenzo Pineda. Sin embargo, señaló que este territorio es utilizado por los narcotraficantes suramericanos que envían drogas, especialmente cocaína, a Estados Unidos por vía aérea y marítima.

Foto: El Heraldo.

Esta sería la segunda aeronave que las autoridades hondureñas detectan, en lo que va de 2017, supuestamente transportando droga en el país centroamericano. En 2015 en Honduras fueron incautados 1.928 kilos de cocaína, mientras que en 2016 se decomisaron 803 kilos, lo que representa un 58,3 % menos, según cifras divulgadas a inicios de enero por la Policía Militar.

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend