Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ramón Muchacho habla desde la clandestinidad: “Me persiguen y me castigan por hacer mi trabajo” (+Video)

Ramón Muchacho, destituido alcalde del municipio Chacao, envió un mensaje desde la clandestinidad, en el que pidió al pueblo venezolano “a seguir en esta lucha, porque Venezuela es grande, es bella, tiene un gran potencial y pronto la vamos a recuperar”.

Composición Maduradas

El Tribunal Supremo de Justicia “de manera ilegal, ilegítima, antidemocrática sentenció en mi contra y ordenó persecución y arresto contra mí”, manifestó en un video.

Muchacho consideró que es perseguido “por garantizar el derecho a la manifestación pacífica en Chacao y por garantizar el ejercicio de los derechos civiles y políticos de todos los venezolanos”.

“A nuestros vecinos, sepan que no están solos y que seguiremos trabajando por ustedes. Y defendiéndolos en todo momento. A nuestros servidores públicos: seguimos unidos como una familia que somos”, añadió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Sala Constitucional destituye y sentencia a 15 meses de prisión a Ramón Muchacho (+Orden de captura+Interpol)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend