Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ramos Allup hace un llamado a los ciudadanos para hacer respetar la Constitución

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), instó a los venezolanos a hacer respetar la Constitución Nacional, bastante pisoteada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Sala Inconstitucional del TSJ viola sistemáticamente la Constitución y soberanía popular y ciudadanos están a obligados a restablecer la Constitución“, manifestó a través de su cuenta Twitter.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

Asimismo, reprochó que mientras los problemas del país se agravan el “combo Miraflores, Sala Inconstitucional del TSJ, Alto Mando de la FAN, CNE, Fiscalía y Defensoría”  violan la Constitución y se burlan del pueblo.

En otro mensaje, se refirió a la declaración del alcalde Jorge Rodríguez, quien señaló que las rúbricas recabadas por la oposición son de carácter público.

“Si firmas del RR son “documentos públicos” y agentes de Maduro tienen acceso a ellas, acta de nacimiento y doble nacionalidad también lo son y el pueblo no puede verlos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend