Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Régimen restablece la señal de DW en DirecTV tras exigencia del gobierno de Berlín (+Reportes)

La señal del canal alemán DW fue restablecida este lunes 15 de abril en el proveedor de televisión por satélite DirecTV en Venezuela.

Composición Maduradas
Fotos: DW / DirecTV

Desde hace varios días, la señal del canal alemán desapareció de DirecTV, por lo cual el gobierno de ese país exigió al régimen de Nicolás Maduro, que se restableciera.

La vocera del Ministerio alemán de Exteriores calificó de “lamentable” la decisión de retirar al canal de la grilla de DirecTV Venezuela, informó el canal en Twitter.

Este lunes, los usuarios del proveedor de TV comenzaron a manifestar en Twitter que la señal del canal fue restablecida en el mismo.

“Volvió DW a DirecTV en Venezuela. Una buena noticia, modesta pero valiosa, para nuestros maltratados derechos y libertades”, expresó Ramón Guillermo Aveledo, político venezolano.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEBE SABERLO! Caravana de Guaidó sufrió amenazas de colectivos chavistas en su viaje a Coro (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend