Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Reportan nuevo incendio en los galpones del CNE en Filas de Mariche

Este miércoles 11 de marzo se reportó en redes sociales un nuevo incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche, Caracas.

Traffic Center (@FMCENTER)

Después del incendio de gran magnitud que se registró el pasado sábado 7 de marzo en esas instalaciones, la periodista Ro Hernández indicó a Caraota Digital que volvió a aparecer las llamas, pero en esta ocasión de menor envergadura.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que protegen los galpones, donde se encuentran las máquinas de votación y el resto del material electoral, se abstuvieron de ofrecer declaraciones sobre el hecho de este miércoles.

Después del evento del pasado sábado, la presidente del CNE, Tibisay Lucena, informó que prácticamente la totalidad de las máquinas votación disponibles se quemaron, no obstante, aseguró que se cumpliría con los comicios de acuerdo a su cronograma.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

También puede leer:

¡MUY COSTOSO! Al menos tres meses y $40 millones podría costar reemplazar máquinas del CNE: “El sistema automatizado, no está disponible”

Top