Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Reprimen a manifestantes que lograron llegar al CNE en Maracaibo y Valencia este #29Jun (+Videos)

Pasadas las 12 del mediodía de este jueves, manifestantes zulianos fueron reprimidos en las cercanías de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo.

Los manifestantes lograron llegar hasta el CNE, en La Barraca, pero fueron recibidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con bombas lacrimógenas.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura- Twitter

Los opositores se dispersaron por las adyacencias del CNE tras la arremetida de la GNB. Otros hicieron frente a los uniformados con piedras. Los gases tóxicos afectaron a varias personas, quienes recibieron ayuda de los voluntarios de la Cruz Verde.

En Valencia, estado Carabobo, los manifestantes opositores también lograron llegar hasta la sede regional del CNE. De igual modo, fueron reprimidos con lacrimógenas.

Con pancartas, banderas y consignas llegaron los manifestantes a la sede del ente comicial para protestar contra el llamado a una elección para la Constituyente.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! PNB lanzó bombas lacrimógenas en Altamira: apenas había manifestantes y periodistas (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend