Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Sancionarán a 15 centros comerciales por “incumplir racionamiento eléctrico”

El presidente, Nicolás Maduro, informó que en las próximas hora sancionará a 15 centros comerciales por incumplimiento con el plan de racionamiento.

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a los ciudadanos que el país podría entrar en “un período de racionamiento eléctrico duro” en los próximos días y anunció que los primeros afectados serás los centros comerciales.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Hay grandes consumidores privados, algunos centros comerciales que le dimos 5 años para que tuvieran su maquinita de autogeneración y no las tienen, llegó la hora en que tenemos que tomar una medida drástica de racionamiento sobre un conjunto de unos 15 centros comerciales del país que no cumplieron con la ley”, dijo en cadena de radio y televisión.

El jefe de Estado autorizó al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a aplicar las multas correspondientes.

Información de Unión Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend