Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Suspendidas las votaciones en la UC tras robo de cajas electorales (+Video)

Las elecciones estudiantiles que se celebraban este miércoles en la Universidad de Carabobo (UC) fueron suspendidas, luego de que un grupo de hombres armados sabotearan y robaran las cajas de las mesas electorales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Foto: Twitter

De acuerdo con lo reseñado por Noticiero Digital, los comicios fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Desde la mañana de este miércoles se registró una situación irregular dentro de la institución, cuando hombres armados ingresaron lanzando bombas lacrimógenas.

“El proceso se había estado realizando con normalidad hasta que la plancha madurista empezó el sabotaje”, comentó el partido Voluntad Popular en su cuenta en Twitter.

El secretario de la UC, Pablo Aure, responsabilizó al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, por los hechos violentos que se registraron dentro de la casa de estudio. “No permitiremos que los violentos tomen el control de la UC”, agregó.

Por su parte Lacava aseguró a través de su cuenta en Twitter que los ataques habrían sido orquestados por Aure, debido a la presunta derrota que sufriría en los comicios.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea También: ¡NO SE CALLÓ! Almagro condenó agresiones en plenas elecciones estudiantiles de la UC (responsabiliza a Lacava)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend