Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Tarek W. Saab sobre Ortega Díaz: ¿No sabía ella que su esposo abrió esta cuenta de millones de dólares en las Bahamas?

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, se refirió a la denuncia contra el diputado Germán Ferrer por su supuesta vinculación en una red de extorsión que, según el constituyentista Diosdado Cabello, operaba en el Ministerio Público a cargo de Luisa Ortega Díaz.

Composición Maduradas
Fotos: Tal Cual – El Universal -El Pitazo

Saab se preguntó si Ortega Díaz tenía conocimiento de la supuesta cuenta en dólares de Ferrer, su esposo: “¿No sabía ella que su cónyuge abrió esta cuenta en las Bahamas?”.

Además, presentó documentos de la supuesta cuenta en dólares del diputado junto con un empleado de la Fiscalía de nombre Pedro Lupera.

Dos fiscales del Ministerio Público fueron designados por Saab para iniciar la investigación de este caso. De ser cierta la vinculación de Ferrer y Lupera en un hecho de extorsión, estarían enfrentando cargos como delincuencia organizada, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Saab aseguró los delitos contra el diputado Ferrer fueron denunciados en flagrancia. Asimismo, solicitó la detención inmediata del parlamentario y pidió al presidente TSJ, Maikel Moreno, que emita la orden de captura, así como el allanamiento de la inmunidad parlamentaria. También se ordenó la captura de Pedro Lupera, Luis Sánchez y Gioconda González.

Esta investigación nos permitirá ampliar el cartel de extorsión”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡NUEVOS ATAQUES! Cabello: Denunciamos ante el MP una gran red de extorsión en gestión de Ortega Díaz (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend