Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Tarek William Saab: Nuestro sistema de justicia en pleno debe declararse en emergencia (+Dato sobre muertes en Policarabobo)

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, pidió hoy “declarar en emergencia” el sistema de justicia “en pleno” y anunció que la muerte de 68 personas en un incendio en una comisaría en el centro del país la semana pasada se produjo en medio de una requisa.

Foto: EFE

“El exacerbado hacinamiento que existe en las estaciones de policía, la consecuencia de estas lamentables muertes se debe a eso (…) el sistema de justicia en pleno debe declararse en emergencia“, afirmó Saab en una entrevista a la emisora privada Unión Radio.

El funcionario acusó a la lentitud a la hora de ejecutar juicios y sentencias de propiciar el hacinamiento en los calabozos de este centro. Además, pidió que el suceso “sea una gran alerta nacional para que se comience un trabajo realmente definitivo para el deshacinamiento de las estaciones de policía”.

Información de EFE

Lea también: ¡AJÁ, CONFIRMADO! Saab informó que “hubo negligencia” por parte del subdirector de Policarabobo

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend