Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Timochenko es ingresado a una clínica tras sufrir un infarto

El líder de las Farc y candidato a la Presidencia de Colombia, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, fue trasladado a una clínica en Bogotá este martes tras haber sufrido un infarto.

Foto: El Tiempo

El líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común fue internado en el hospital de Fusagasugá, informó el canal RCN Noticias. Una nueva recaída en su estado de salud tuvo este jueves el líder de la FARC y candidato a la presidencia por ese partido, Rodrigo Londoño.

Posteriormente, habría sido trasladado a la Clínica Shaio en el norte de Bogotá.

Londoño sufrió un dolor toráxico que lo obligó a recibir atención médica. l medio de comunicación recuerda que durante los diálogos de paz en La Habana, en el año 2015, ‘Timochenko’ debió recibir atención médica en la isla.

El exguerrillero también presentó una afección coronaria y se llegó incluso a rumorar su muerte por causas naturales.

Más tarde, a principios de julio de 2017, fue internado en la Clínica Cooperativa de Villavicencio por un accidente cerebral isquémico del que también logró recuperarse.

Redacción Maduradas con información de RCN

Otras noticias:

¿COINCIDENCIA? Las grandes similitudes entre el nuevo logo de campaña de Maduro y el del líder de las FARC, alias Timochenko

¡No olvide dejar sus comentarios a esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend