Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Una vez más difieren audiencia preliminar de los 11 involucrados en la Masacre de Cariaco

Por segunda vez en este año fue diferida la audiencia de presentación de los 11 imputados por la Masacre de Cariaco, estado Sucre, ocurrida en el mes de noviembre de 2016.

Foto: @pedrolucas82

En el año 2017, y en 13 oportunidades, se intentó llevar al Circuito Judicial de Cumaná a los detenidos por este caso y nunca se logró el objetivo. Los familiares de las víctimas exigen el peso de la justicia para los acusados de asesinar a nueve personas en el sector El Porvenir de Cariaco, reseñó El Pitazo.

Asimismo, los familiares emplazaron al Gobierno nacional a que cumpla con las indemnizaciones prometidas a las tres personas sobrevivientes de la Masacre de Cariaco.

Orlando Rodríguez, padre, hermano y tío de cinco de las víctimas, luego de conocer el diferimiento de la audiencia gritó a las afueras del Circuito judicial de Cumaná: “Fiscal general de la República, Tarek William Saab, si de verdad hay leyes en Venezuela, ocúpense de resolver este caso. Como está la situación en el país uno no tiene ni para comer, mucho menos para trasladarte cada vez que no indican los jueces y luego no llevan a los acusados”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡A PONERSE LAS ALPARGATAS! Disputa por el Esequibo pasa a la Corte Internacional de Justicia de La Haya

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend