Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Usuarios deben presentar “Boarding Pass” para trámites de cupos (+Comunicado)

Tal parece que no les bastó con reducir el cupo de viajero en hasta 72%. Cada día se intensifica más los problemas con la entrega de divisas en Venezuela, elemento más importante a la hora de poder viajar, puesto que es casi imposible poder viajar con divisas del mercado paralelo para una familia común.

Esta vez, la aerolínea de bajo coste Venezolana (RAV, S.A.), ha publicado el día de hoy un comunicado donde se informa que desde ayer 29 de abril, los pasajeros que deseen tramitar su cupo de viaje, deben presentar el boleto aéreo en papel térmico, según lo publicado en la Gaceta Oficial Nro: 40.636 de fecha 9 de Abril.

Viajes-Viajeros-CADIVI-Aerolineas-Pasaportes-Boarding-Pass-Venezuela-3-800x533

Es decir, se debe presentar el boleto en formato de “Pase de Abordar” o “Boarding Pass”. Es decir esto generará un fuerte tráfico de gente en las oficinas de pasajes de las líneas aéreas, y ya no necesitaran ser sellados por las agencias de viajes, ya que ese formato lo tienen única y exclusivamente las líneas aéreas.

Sin embargo la “Venezolana” informa en este comunicado que verán a continuación, que no tienen dichas máquinas de impresión en sus oficinas de pasajes, por lo que sus pasajeros deben trasladarse hasta los aeropuertos para conseguir dicho formato.

Es decir, todo complica aún más el trámite, antes habían cientos y cientos de agencias de viajes que podían sellarlo, aligerándole al pasajero sus trámites, reseña el portal lapatilla.

A continuación el comunicado completo emitido por el Departamento Comercial de la aerolínea Venezolana:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend