Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Varios estados de la región central de Venezuela se encuentran sin luz este #23Ago (+Reportes)

Usuarios de las redes sociales reportaron durante la mañana de este viernes 23 de agosto, una nueva falla eléctrica que afectó a los estados Aragua, Carabobo y Lara, además de otras entidades de la región central del país.

Archivo

Algunas de las zonas afectadas en la ciudad de Maracay, de acuerdo a la información proporcionada por el diario El Periodiquito son: La Soledad La Romana, El Limón, San Ignacio, La Arboleda, El Castaño, La Morita, Mariño, Urb. Girardot, entre otros sectores.

“La subestación El Macaro, en Turmero, Aragua, tubo un gran incendio y explotó los transformadores. Ahora se encuentra sin energía 50% de Turmero y parte de Maracay”, denunció Rogelio Fernandez a través de la cuenta en Twitter @Rogeliojf1

De acuerdo con las denuncias, casi toda la región central de Venezuela, incluyendo a Lara y Carabobo, estaría presentando severas fallas y bajones de luz, apuntó La Patilla.

El pasado martes 20 de agosto, un apagón masivo afectó a 11 estados del país, una falla que incluyó a Caracas, donde las operaciones del Metro de Caracas fueron interrumpidas.

La estatal Corpoelec informó que la falla se produjo por una “avería”, sobre la cual no dio detalles, pero aseguró que el personal de la empresa se hallaba en “proceso de recuperación del servicio”.

Entre las zonas que resultaron afectadas en la Gran Caracas fueron: El Cafetal, El Hatillo, Baruta, Lomas del Sol, Cerro Verde, Llano Verde, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Clara, Santa Elena, El Paraíso y Bella Vista.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

De interés:

¡ENTÉRESE! Putin ordena ejecutar una “respuesta simétrica” a la prueba de misil en Estados Unidos

No se olvide de comentar

Top